Hoy, para celebrar que llaga el veranito
La verdad es que aunque tengan pintas de medio crapulillas, son unos señores, y la conversación ha sido en todo momento educada y adecuada, excepto cuando las cervezas han empezado a hacer su efecto. Entonces la cosa ya ha desvariado hacia la solicitud de amigas solteras, historias de pareja y confesiones varias, entre ellas la del "Sí, cariño". :D
Imaginad la escena: un historiador del arte, un ingeniero agrónomo, un biólogo metido a historiador (o al revés, vaya usted a saber) y un químico. Y yo, la que faltaba pal duro. El momento clímax (no seáis malpensados) ha sido cuando subíamos por el ascensor que val del puerto al paseo marítimo. Ahí ya sus hormonas masculinas les han empezado a traicionar. Si es que tanta testosterona no puede ser buena. Imaginad hacia dónde han volado sus mentes: una mujer y cuatro hombres, ascensor de cristal con vistas al puerto, un lugar cerrado... Efectivamente. Ahí mismo. Ya os lo digo yo: de la fase adolescente no pasan, aunque tengan 30 o 40 años. ¡Son transparentes!
¿Y lo guay que es tener compañeros de trabajo que la saquen a pasear a una? Con la venia de mi churri, claro. :D La verdad es que tener compañeros, amigos, conocidos y demás gente de bien con la que poder despejarse y reír un ratito no tiene precio, para todo lo demás, dgpdocen.caib.es.
----
PS: Love-man, ailofiuuuuuu! <3 br="">