lunes, 23 de noviembre de 2015

El estilo drama-queen vs. el faranduleo

Que sí, que sí, que ya sé que todos sabéis que soy una drama-queen de primera, cierto, pero de ahí a que tenga que enseñar a mis chiquimonsters de 2º de ESO también a serlo, pues qué os voy a decir, pues que media un buen trecho.

Este año me ha tocado en suerte ser profesora de Taller de Teatro, y no sé si es una suerte o una maldición, porque mi cabeza está que echa humo. No es que mis alumnos sean malos, todo lo contrario, aunque me tienen un poco afónica, son unos bomboncetes, lo que pasa es que esto de la farándula no es lo mío. Y mirad que me gusta el teatro, pero oye... se me hace cuesta arriba. La preparación de las clases hace que estruje cada una de mis neuronas hasta que nos salga algo bonito, y yo creo que entre sugus y mi ilusión (porque dinero no tengo, pero ilusión... a porrones, aunque no me salga nada, jajajaja), pues mis nenes están con el dramaqueenismo subido. :D

Aquí os dejo un enlace al blog de la asignatura, para que veáis las boniteces que están empezando a hacer. ¡Son todos unos actorazos en potencia!


2 comentarios:

  1. Tu alumna preferida, la que confundió el Lidl con el linde25 de agosto de 2017, 23:58

    Profe he encontrado tu blog jejeje,la verdad es que siempre me ha gustado como te explicas,he visto el video y me han venido un montón de recuerdos. Ha sido gratificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sois y seréis siempre los mejores! ¡Os echo de menos mil! Besitoooo! 😙😙😙😙

      Eliminar