martes, 15 de diciembre de 2015

Crónica de un final de trimestre

La profesora corrige.
La profesora muere.
                               FIN.

Porque a estas alturas de la vida y del curso todos sabemos que dormir está sobrevalorado, y que el boli rojo tiene más trabajo que los loteros de la Puerta del Sol. Sin embargo, como todos sabéis que los profesores somos unos vagos y maleantes que cobramos demasiado y nos quejamos aún más, no os voy a hablar de las horas que he pasado corrigiendo segunditos de ESO ni las perlas que me he encontrado en el desarollo de tan ardua labor.

Hoy mi objetivo es reafirmaros que no soy muy espabilada, porque sólo a mí se me ocurre montar un belén viviente en plena época de evaluaciones. Sí, amigos, mi chiquimonsters/cabras montesas de 2º de ESO van a estar en la piel de las diferentes figuritas del belén. No me atrevo a augurar un desenlace. Sólo os diré que lo vamos a representar en la residencia del pueblo y que temo por la salud de esos pobres ancianitos.

Fuente: aquí.


Seguiremos informando. Si sobrevivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario