lunes, 1 de octubre de 2012

Esta noche soñaré

Esta noche soñaré que mañana madrugo y que me visto para ir a trabajar. Soñaré que me reencuentro con mis compañeros y que tengo clase a las 8 con un 2º de ESO, que me espera medio adormilado. Soñaré que tengo una jornada de las buenas, de esas de 8 a 3 non-stop. Soñaré que me pongo a hacer juegos de lengua en primero de procesos de comunicación, que tengo reuniones en las que se abren arduos debates y discrepancias con los compañeros, pero siempre desde el respeto. Soñaré que repito la misma clase de las 8 con otro segundo. Soñaré que me olvido unos exámenes y tengo que volver atrás. Soñaré que la clase de 2 a 3 se me hace imposible, y es un tercero... Soñaré que el timbre suena antes de lo esperado porque, milagrosamente, la clase no ha ido mal del todo. Soñaré que me encuentro con una compañera y nos vamos a comer a algún sitio, porque nuestra nevera está vacía porque el día antes nos quedamos corrigiendo en el centro para después hacer formación permanente y no fuimos a comprar. Soñaré que llego a casa e intento sentarme un rato. Soñaré que me echo una siesta tardía de la que levanto con sentimiento de culpa porque me queda trabajo. Soñaré que me pongo a preparar una reunión con unos padres, trabajos de tutoría y las clases de procesos de comunicación de la semana siguiente. Soñaré que se hacen las 12 de la noche y que aún me queda un poco para acabar. Soñaré que mi cuerpo sólo aguanta 20 minutos más, porque al día siguiente vuelvo a madrugar. Soñaré que me levanto y me voy a la cama a leer un rato la lectura obligatoria del 3º. En fin, soñaré que tengo una rutina, un estrés, una vida, unos compañeros y unos chiquimonsters a los que adorar. Y mañana es lunes.

2 comentarios:

  1. M'ha encantat, Bel. A veure si aviat els nostres somnis es converteixen en realitat, encara que, també ho he de reconèixer, no estic malament del tot en la situació actual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tens una preciosa meravella a qui ensenyar i a qui veure aprendre!! Aprofita aquests dies desocupats per gaudir d'ella, ja que segur que és la cosa més polida que puguis fer!! Gràcies per llegir-me!!!!

      Eliminar