martes, 23 de octubre de 2012

Un Cid contemporáneo

Yo creo que si el Cid, nuestro queridísimo Rodrigo Díaz de Vivar, Rodri para los amigos, viviera en nuestros días, tendría el aspecto de Xabi Alonso y las mismas cualidades morales de antaño.

El de la barba cumplida, muahahahahaha...

De acuerdo, estoy como una chota. No os lo niego. Pero es que estudiar el tema 42 de las opos es lo que tiene (sí, el tema de la épica, de los cantares del gesta y del Cid). Yo creo que hay cosas mucho peores que darle al rulo y hacerse un cacao mental mezclando épocas, pero bueno, ésta es una de mis pequeñas manías.

SONDEO PARA LAS FÉMINAS ASIDUAS A ESTA PÁGINA:

Si el Cid viviera en nuestros días, ¿qué aspecto creéis que tendría?

Los chicos también podéis participar, aunque no creo que la cosa tenga tanto morbillo... xD

¡El comentario más original recibirá un post dedicado en el blog! Además, intentaré hacer una mezcla de todas los hombres a los que mencionéis, así desarrollaré mi competencias digital y artística. Si no hay comentarios asumiré que estoy como una chota y pediré ayuda psiquiátrica...

6 comentarios:

  1. Per a mi el Cid tindria l'aspecte de Kevin Costner quan va fer la pel.li de Robin Hood. Ja sé que no estic molt actualitzada però, em puja la temperatura al veure la planta del actor i la seguretat del personatge. (Jessica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Jéssica, no està malament, no! Per cert, per ser la primera en participar et dedicaré un post!! Què tal si parla de les coordinacions de 2n C i D?? xD Un bss!!! I els/les demés: Animau-vos!!!

      Eliminar
  2. Bradley Cooper! Ay oma qué rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, no está mal... Aunque chicas, siendo sincera, como héroe épico, yo creo que eligiría a Mel Gibson en Braveheart o a Russell Crowe en Gladiator... Hormonas, hormonas everywhere!

      Eliminar
  3. No havia pensat en Russell Crowe però si el Cid és com ell, que em rescate quan i com vulga, ufffff (Jessy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahahahaha, me parto y me troncho! xD La veritat és que sí, Russell Crowe està molt follable. En sus años mozos ho estava més, però bé, no s'ha tudat gaire! xD

      Eliminar