sábado, 12 de enero de 2013

Un hijo, un libro y un árbol

¿Esto es lo que suele decirse, no? En la vida hay que hacer tres cosas: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Yo creo que exageran un poco, pero bueno, como tengo un grupo de amigas muy organizado, nos hemos repartido el trabajo. Así pues, mi amiga Cat tuvo ayer un preciosísimo retoño, Rowyn ha escrito un libro de novela erótica romántica y yo... yo planto árboles que no crecen/no nacen/se mueren. Pero los planto. 

Como me parece que el pequeño JM no tiene por qué aparecer por la blogosfera de tan chiquitito -y mucho menos sin el consentimiento de su mami-, me voy a limitar a mandar un beso a la joven familia. Por otra parte, sí que os puedo invitar a la presentación del libro de Rowyn Oliver, La marca del guerrero

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
LA MARCA DEL GUERRERO
DE ROWYN OLIVER

No tiene mal gusto la niña, no tiene mal gusto...


¿Dónde? En Inca, en la librería Univers Literari. 
¿Cuándo? El miércoles 23 de enero de 2013, a las 20'00.  
Información del libro y de la autora: aquí


Si alguien quiere enseñarme a sembrar cosas para que nazcan/no se mueran, es bienvenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario