jueves, 12 de junio de 2014

It's the final countdown!!!!

Ninonino, ninoninoninoni....

Pues eso, ya va quedando menos. Los finales de curso no suelen gustarme por el hecho de tener que despedirme de mis alumnos, aquellos con quienes he difrutado, con quienes he aprendido y cuya evolución he seguido de cerca. Bueno, gracias a Dios no muy de cerca, porque según uno de mis no-tan-chiquimonsters de 3º... a ver, no sé cómo explicarlo... Mejor os lo cito textualmente: "Profe, eres la única mujer que me ha dado placer sin tocarme".

WTF? Jajaja, ¿y esto cómo me lo tomo? La verdad es que si no hubiera sido por los alumnos este curso se me hubiera hecho aún más cuesta arriba (si es eso posible).

Pero el final de curso, y especialmente este año, tiene muchas cosas buenas: llega el veranito y el calorcito, después de un pico de trabajo con los exámenes empiezan los días más relajados, la concentración horaria... y la vuelta a casa. Y no sólo la vuelta a casa, sino a las buenas rutinas: comer ensaladitas, leer, bordar (y limpiar, que casi he acabado viviendo en la inmundicia). ¿Sabéis la de tiempo que hacía que no leía? ¡Un porrón!

Como lo primero es empezar, ayer, ya de tardecita, me fui en busca y captura de un libro, y no capturé uno, no, fueron dos: "En ocasiones veo frikis", de Sara Escudero, y "El coraje de Miss Redfield", de Ana Ramírez Cañil. También cayeron unos bermudas y una camiseta, pero sólo, y sólo porque tenía un descuento del 30% para Springfield. :D

Bueno, y llevo ya para 15 días afónica, pero, bah... De algo hay que morir, ¿no? ¡Pues que no sea de CEPA! :D Jajajaja.

3 comentarios: