lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi particular inicio de curso

Al igual que muchos profes interinos, yo hoy no me he incorporado a ningún centro. Hoy estoy en casa, esperando una llamada que Dios sabe cuándo llegará. Sin embargo, hoy ha sido un inicio de curso fabuloso: He recibido un e-mail de un antiguo alumno que me ha emocionado y conmovido a partes iguales. Es escueto, sencillo, escrito desde el móvil, seguramente. Se trata de unas palabras sinceras de alguien que se acuerda de mí, ¡y parece que para bien!

CARTA DE ALUMNO

Hola isa que tal ?? Como te van las vacaciones ?? Este año al final donde estaras ?? Yo me quedo a vivir a bcn..me he apuntado a la escuela de adultos de aqui es una pasada !! Muchos besos y recuerdos a la mejor profesora. :D


RESPUESTA DE PROFE

¡Qué alegría recibir tu e-mail! 

Este curso de momento estoy en el paro, a ver si me llaman pronto, aunque tal y como va la cosa auguro que me llamaran entre octubre-noviembre para sustituciones o ya me tocará esperar a ver qué sale... ¡Igual hasta me quedo en Mallorca! :D 

Aprovecha la oportunidad de estudiar en una escuela de adultos de Barcelona, seguro que es otro rollo mucho más abierto y muy diferente a lo que teníamos en Menorca. Espero que disfrutes mucho y, sobre todo, que lo apruebes todo y te saques cuarto con nota, ¡que tú puedes! 

¡Besines... al mejor alumno! :P 

¿No me digáis que ésta no es una buena manera de empezar el curso, eh? La verdad es que cartas como ésta, y como las de otros y otras, son las que me hacen menos pesarosa mi etapa de parada en Rajoy Enterprise. Ahora toca reciclarse, estudiar oposiciones, hacer punto de cruz y dieta. Toca hacer dieta. Creedme. Es necesario. DIETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario