miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Me ayudáis con un cuestionario?

En el marco de un curso de formación de la Conselleria una de las actividades consistía en realizar un cuestionario. Sólo en realizarlo. Pero yo cuando hago algo quiero que tenga una utilidad, y me he propuesto compartirlo con todos vosotros para, una vez extraídos los resultados, elaborar una entrada en el blog aportando mis (¿controvertidos y polémicos?) comentarios.

Si os apetece colaborar y os dedicáis a la labor docente, podéis realizar el cuestionario aquí. ¡Animaros, que es muy cortito!

Por cierto, el cuestionario está en catalán, aunque se entiende perfectamente si habláis cualquier otra lengua románica. Asimismo, Google tiene un traductor fabuloso.

CUESTIONARIO: Llengua, atenció a la diversitat i TIC

2 comentarios:

  1. Ja ho he fet, les meves respostes podrien haver estat més polèmiques, però com que sé que la polèmica ja te la fas sola no he cregut necessari facilitar-te les coses. hihihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Neus, t'he dit mai que t'ador?? jajajajaja. Si mai vols participar de la meva vessant polèmica, ja saps que estàs ben convidada! Gràcies per realitzar el qüestionari!

      Eliminar