lunes, 21 de enero de 2013

¡Cómo pasa el tiempo!

Aunque no os lo creáis, hoy Diario de una profesora interina (en paro) cumple un año. Un año lleno de posts  y con más de 12.000 visitas. Un año en el que he soltado de todo: cosas acertadas y burradas, cosas profundas y cosas triviales, experiencias e inexperiencias... Pero sobre todo ha sido un año muy movido, en el que me he acordado de mucha gente, como mis primeros compañeros del Mossèn Alcover, y también de muchos alumnos, que también son gente, pero de otra manera: ¡Son chiquimonsters! xD Jejejeje.

Ha sido un año lleno de experiencias y de nuevas amistades cuya forja permanecerá inalterable en el tiempo, un año en el que he disfrutado de estar en un instituto, en el que he aprendido mucho, en el que he adelgazado, en el que he mejorado mi humor (aunque mi madre me diga que no), un año en el que he aprovechado el paro para formarme y para mejorar, un año en el que me fui a un curso de 15 días a Mánchester a perfeccionar el inglés y en el que conocí a un montón de gente maravillosa.

Han pasado 366 días, porque 2012 fue bisiesto, en los que me habéis leído, me habéis dado vuestro apoyo, me habéis odiado y me habéis criticado -cosa que me encante-. 366 días de tener un lugar en el que desahogarme o en el que soltar mis chorradas. Un año del que os debo muchos posts, tranquilos, lo recuerdo, pero estoy intentando suavizar algunos... Un año, a fin de cuentas, en el que habéis estado conmigo, y por eso os doy las gracias.


¿Qué tal una tarta como ésta, de charhadas.com, para celebrarlo de una manera dulce?



2 comentarios: