lunes, 20 de mayo de 2013

Los alumnos son muy listos (cuando les da la gana)

Pues eso. Si todo el tiempo que invierten en hacer cábalas y suposiciones, y en intentar hacer la puñeta al profesor, lo dedicaran a estudiar y a mejorar sus conocimiento, tendríamos alumnos excelentes. Es debido a esas cábalas que me he visto obligada a hacer 3 exámenes totalmente distintos pero iguales para un mismo nivel. Una a veces aprovecha algunas preguntas de un examen a otro, pero en este caso me los conozco tanto que no me atrevo a perjudicar a los primeros y beneficiar a los últimos, y eso que el examen es el mismo día para los tres primeros.

Sí, señores, he estado dos horas de reloj (2) planeando 3 exámenes de primero de bachillerato sobre cuestiones lingüísticas. Iguales pero diferentes. Ahi me ha explotado la cabeza, pero creo que lo he logrado. Después de tener los tres exámenes del demonio, que multiplicados por 30 alumnos por aula, son 90 exámenes a corregir, más los 60 de 4º de ESO... PUF. Me ha vuelto a explotar la cabeza.

Espero que a vosotros, incautos docentes, os pase lo mismo que a mí, porque si soy la única pringada con alumnos de inteligencia selectiva, apañada estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario