viernes, 31 de mayo de 2013

Suspensitos igual que un roscón

Suspensitos

Cántese con la melodía de "Clavelitos", y no, la letra no es original, aunque sí que la he tuneado. 

En bachillerato estoy
alcanzando la carrera
y desde que comencé
no he pisado biblioteca.

Por la mañana a sobar
y por la tarde lo mismo
y por la noche a ligar
con las guiris en la disco.

Suspensitos, suspensitos
suspensitos de mi corazón.
Hoy te traigo suspensitos
redonditos igual que un roscón.

Si algún día suspensitos
no lograra poderte traer
no te creas que la he aprobado
es que a ese examen no me presenté.

Pues sí, amigos, hoy he puesto mi primer cero. Dos ceros, pero bueno, uno más que el otro. A ver, ceros he puesto muchos en mi vida, pero a alumnos que no habían puesto ni el nombre en el examen. Lo de hoy ha sido diferente. Uno de los sujetos ha puesto tales salvajadas en su examen que he tenido que dejar de corregir y tomarme un infurelax para no morir de una taquicardia. Un día de estos os pongo un recopilatorio.

A los cotillas de 1º A: No, no he corregido vuestros exámenes ni los tendré para mañana. Lo siento. Mala programación del trabajo por mi parte, ya parezco una de vosotros. ¡Os lo compensaré! :D

5 comentarios:

  1. ohhhhh no sé porque, pero me siento muy aludida jajajajajaja. No pasa nada Isabel, es comprensible cuando sabemos que tienes 30 alumnos por cada clase de bachiller

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Poh' mardisión hitana pa' ti. La Minera quiere de nota un diez. :C

    ResponderEliminar