Como ya tengo todo mi trabajo hecho (aunque ciertos sectores de la sociedad nos digan continuamente que los profesores somos unos vagos) y no me queda nada pendiente más allá que aquellas cuestiones del día a día, he decidido tomarme un fin de semana para quererme mucho. Esquemáticamente lo podríamos resumir así:
- Viernes mediodía: comida en un restaurante a los pies de la cala de Binissafúller.
- Viernes tarde: sol y playa en la calita de Binidalí.
- Viernes noche: relax doméstico.
- Sábado por la mañana: preparar algunos juegos / actividades para mis nenes (y por qué no, ¡también para mí!)
- Sábado por la tarde: sol y playa en Cala Macarella.
- Sábado por la noche: cena y marcha por Ciudadela (para los puristas, Ciutadella).
- Domingo por la mañana: DORMIR.
- Domingo por la tarde: Camí de cavalls de Cala Mitjana a Trebalúger y 3º homenaje de sol y playa en Trebalúger, una cala virgen de Menorca.
Otro día os explicaré nuestras peripecias con las rutas a Trebalúger. Ahora os dejo con los enlaces que os he puesto para que os animéis a visitar Menorca (cívicamente, por favor) y con las fotos que he tomado de esta última cala y del torrente que llega hasta ella en época de lluvias:
Hallo! Es war ein gutes Wochenende!!!
ResponderEliminarPerò t'he de corregir; divendres vau dinar a la terrasseta/terraceta (?)a Biniancolla, no Binisafúller. ;)
MJ
Si yo me dejo llevar... Biniancolla, Binisafúller... És igual! xD Ich glaube dass, dieses mein bestes Wochenende auf Menorca gewessen ist!
EliminarL'he liada parda amb el gènere i el cas... Ara me n'he adonat... Juasjuasjuasjuasjuas. Ich habe mein Deutsch fast vergessen!
EliminarYa que estáis con al alemán... wie gut Sie leben!
ResponderEliminarAy, Olmo, si tú supieras y nosotras te contáramos... Jejejeje.
Eliminar