jueves, 21 de junio de 2012

Muffins y peli

Es la receta para una última clase divertida. Hoy he tenido las últimas clases del curso con cuatro grupos, porque mañana nos vamos de excursión y el lunes hay talleres. La verdad es que tanto los segundos como los primeritos han sido fabulosos, así que se merecían todos un minimuffin de chocolate. Los de mi tutoría también han tenido filipinos, ganchitos y patatilla. Todo light. Los muffins y los ganchitos también han llegado a mis bichejos de 3º C, que empezaron siendo bestias pardas y ahora son proyectos de personitas. ¡Y cuánto los quiero!

La película que hemos visto esta semana ha sido Invictus, que narra el ascenso de Mandela al poder y la lucha por eliminar el apartheid en Sudáfrica, aderezada con los preparativos del mundial de rugby de 1995, que ganó el país anfitrión. Algunos estaban tan emocionados que hasta aplaudieron al final.


A pocos días de acabar el curso, de las aulas ya sólo queda la nostalgia de esas horas llenas de gritos, de "profe, me ha quitado el estuche", de "profe, tengo un pelo en el pezón" y de cosas así. Mañana vamos a la playa, y los de mi tutoría están superhipermegahormonados. Dios nos asista cuando las nenas de la clase de enfrente se pongan en bikini... 


LO MEJOR DEL DÍA: Que una alumna, al acabar la clase, se te acerque y te diga: "Profe, yo quiero un abrazo". AYYYYYYY, si es que me los como!!!

2 comentarios:

  1. que guapo Bel!! volia una abraçada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquesta nina és moníssima!! Sempre riu!! I treu bones notes!! (Això que no estudia, perquè si estudiés, trauria deus!)

      Eliminar