martes, 10 de abril de 2012

Conspiración

¡Esto es una conspiración! El mundo se confabula contra mí, no hay otra explicación. No puede ser que todos los días que tengo planeado ir de fiesta ocurra algo o haga mal tiempo y se ponga a llover. Hoy, que después de varios AÑOS tenía pensado ir a Crestatx, llueve. Mierda.

Todos los martes de Pascua en mi pueblo se hace una romería a una ermita cercana, y ello supone todo un día de fiesta. Creo que llevaba por lo menos 5 o 10 años sin ir, y mira, hoy que lo tenía planeado: día gris y lluvioso. Eso sí, cuando volvamos a trabajar vamos a tener unos días soleados de narices...

Pero bueno, aún así voy a ir a dar una vueltita por ahí y después me iré a comer con una amiga, así, para llorar las penas. Lo que no sé es si mi capacidad de dieta va a poder aguantar estar delante de un buffet libre. Será una prueba para mi capacidad de contención... OOOOMMMMMM...

Ermita de Santa Margalida de Crestatx

1 comentario:

  1. Els buffet's lliures no en saben de contenció. Els meus pares, amb més de setanta anys, et poden parlat molt de: espera, una "miqueta més no fa mal a ningú" en un buffet lliure de marisc (Sant Carles de la Ràpita).

    Salut!!!!

    ResponderEliminar