domingo, 29 de abril de 2012

Sin novedad en el frente.

Llevo ya mucho tiempo sin escribir, no por falta de ganas ni de ideas, y debo decir que tampoco he andado falta de tiempo. Lo que sí que me abandonó fue la eficiencia a la hora de escribir. Nada tenía sentido, así que os ahorré leer cosas inconexas y con poco sentido. Bueno, esto no... xD Jejejeje.

Fue una semana más o menos aceptable. Hubiera matado a 3º C en los último 15 minutos de la clase de última hora del jueves, pero me contuve. 3º D ha estado de viaje de estudios y los nenes que quedaron se portaron excepcionalmente bien. Los de 2º cada vez me gustan más y los primeritos son un amor. No me puedo quejar.

El viernes dejé la casita menorquina recogida y me fui al aeropuerto para empezar mi puente. El aeropuerto de Menorca los viernes y domingos parece el cartel de "La fuga del interino" (molaría hacer una peli), y más si hay un puente por delante. Aquello fue el despiporre. Me encontré a mi PT de 3º y como a mí no me gusta hablar (ironic mode on) estuvimos ahí un buen ratillo dándole a la sin hueso. Después me topé con un compañero del centro y con otros dos del IES de delante, con los que a veces salgo de fiesta. Aquello fue el despiporre. En el avión conocí a una maestra de Manacor que trabaja en Mahón y se llama como yo. El viaje se me pasó rapidísimo (de acuerdo, 20 minutos no pueden pasar muy despacio...) y, como podéis deducir, ni por asomo se me ocurrió corregir ningún examen.

Del aeropuerto de Palma me dirigí a la parada del bus, y de ahí a la estación de tren. En el tren, durante 40 minutos, sí que me dio por hacer algo, más que nada por aburrimiento. Aprueban los de siempre más dos o tres que han cobrado conciencia. Suspenden los de siempre menos esos dos o tres. Ni dándoles una batería preguntas del examen y una hora para que se las preparen en clase y resuelvan dudas son capaces de estudiar... Si es que...

Empecé la noche en mi casa haciendo limpieza de cosas viejas, pero eso da para otro post. No os digo más que lo siguiente:

MAMÁ.- A ver si tiras todos esos cachivaches de ahí arriba.
YO.- Antes tiro toda la ropa que tirar un libro del cole.

Y tiré toda la ropa. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario