lunes, 9 de abril de 2012

Autofiesta

Muchas vacaciones y mucho de todo, pero los planes no me han salido y como no me monte yo la fiesta en mi casa dándole una y otra vez al "Ai se eu te pego", nada de nada.

Hay gente que no vive ni deja vivir (ya sabéis, como el perro del hortelano, que ni come ni comer deja), y hace que tu vida tenga que girar alrededor de la suya, y no poder hacer mis planes es algo que me cabrea sobremanera. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Adiós escapada por Europa, hola problemas de papeleo.

A todo esto, el jueves y el viernes rompí la dieta -y de qué manera, malditos nervios-, así que os podéis imaginar los días de inanición y caminatas que me esperan para compensar. MÁS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Y como es mi blog me quejo, y como no puedo comer chocolate, me quejo más aún. Ahora me veo y me viene a la mente esta canción:

(Añadidle una cara de niña repelente enfadada. No vale reírse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario