martes, 10 de abril de 2012

Las galletitas de la fortuna

Pues no me iba a tocar hoy comerme una galletita de la fortuna... (vale, la DIETA hoy no rige mi vida. Mañana prometo pasar hambre hasta el fin de los días) y la muy cabrona va y me dice lo siguiente: "¡Sé paciente! Realizarás tus planes."


Malditos chinos... ¿Mis planes? ¿Qué planes? ¿Cuáles de ellos?

- La dieta
- Las opociones
- Tener trabajo
- Viajar
- Arreglar papeleo
- Que Hacienda no me estafe
- Aprender francés o ruso

Puñetera galletita... Mis amigos aún se están riendo a carcajada limpia... Creo que voy a hacer una encuesta a ver cuál de los planes anteriores creéis que, con paciencia, se va a cumplir. ¿Qué opináis?

---

Cuando se me pase el envenenamiento por la galletita de las narices escribiré algo más sobre mis planes. Ahora estoy indignada porque hasta una galleta sabe más de mi vida que yo misma.



1 comentario:

  1. Aquests xinesos se les saben totes!! Preparat per a la propera galeta.

    Salut!!

    ResponderEliminar