jueves, 10 de mayo de 2012

Estupidez supina

Si alguien creía que era tonta, yo se lo confirmo; a tenor de lo que vais a leer en este post seguro que me dais la razón... Os voy a resumir la semana en unos cuantos puntos inconexos entre sí, pero sin desperdicio.

1. Soy una persona extremadamente aprensiva (como diría cierto profesor mío: para los de la Logse, 'miedica'); además de ello, estúpìda. A nadie en su sano juicio se le ocurre decir que tiene miedo de algo a sus amigos en una antigua casa de campo aislada de todo, en plena noche. Cancioneros religiosos, un cuadro de Escrivà de Balaguer de dimensiones faraónicas, un sótano, habitaciones tétricas, fincas con caballos en los alrededores... No os cuento más.

2. Me dio un bajón de hierro y algunos mareos, eso ha incrementado mi dosis de estupideces diarias. Se ve que a medida que adelgaza mi cuerpo también menguan las neuronas del cerebro. "Voy en barcoooooooooooo, voy en barcoooooo..." Esa era la sensación.

3. Hoy he ido por primera vez a la playa. No hay nada como llevar bandas de cera en la mochila (como el anuncio de Veet, pero en plan cutre con Deliplus). Soy imbécil. Me he puesto crema en la mitad del cuerpo. No os cuento como tengo la otra mitad: mi espalda y mi brazo izquierdo están de rojo tomate; el resto del cuerpo sigue blanco.

4. Estoy corrigiendo exámenes y me olvido de preguntas o las puntúo dobles. Por eso he dejado de corregir un rato, porque no debe ser sano.

Ahora podría venir éste y darme cremita en la espalda... No veáis la flexibilidad que otorga la soltería.

1 comentario:

  1. Ets increïble, jejejeje¡¡¡ Però és veritat que la foto d'Escrivà Balaguer dóna un "acojone" impressionat (si l'haguera vist també m'haguera donat por)

    ResponderEliminar