jueves, 24 de mayo de 2012

Yo no me caigo, me desparramo con estilo.

No sé si alguna vez os había comentado que soy sumamente torpona. Hoy lo constato. Iba yo esta mañana por la calle cuando se para mi amiga P. que va en coche, para decirme que subiera con ella y llegábamos juntas al trabajo. Aunque estaba cerca, acepté, puesto que eso suponía empezas la mañana con unas risas. 

¡Plaf! 

Al suelo que fui. No veo las aceras. Me he metido una leche del copón y, aunque tengo una rodilla algo lastimada, los vaqueros han evitado que la cosa fuera a mayores. Sí, soy el hazmereír... Jajajajjajaja. Lo peor que es a mí me ha dado también por reírme, y aún estoy en ello. 



En mi hora libre he ido a la peluquería del instituto para que las alumnas de FP practicaran y, por qué no, pasar un ratico agradable. Una de las profesoras, que es de mi pueblo, tuvo un percance similar -aunque más aparatoso- la semana pasada. Obviamente, no nos hemos resistido y hemos hecho una comparación de moratones. Ella se ha llevado el primer premio, y eso que hace una semana que se desparramó con mucho estilo (no en vano es profesora de imagen personal) al borde de una piscina y de la mano de un rosal. 

Síiiiii... Soy torpe. Y lo peor es que los alumnos lo saben. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Además, ella ya la ha asumido... xD Jajajajaja.

      Eliminar
    2. Com sou!!!!! Pobra P., va para amb tota la bona intenció del món!

      Eliminar
    3. Un poquito de por favor, Olmo!!! ;P
      Feu cas a Mary Joe, que ella és una persona assenyada!
      Bel, en el fons et vaig fer un gran favor, tots els teus alumnes van poder admirar el teu estilasso "desmarramant-te", quant de glamour! :)

      Eliminar
    4. No sé qui em fa més por, P., si tu o na Mary Joe! xD Jajajaja. N'Olmo té tota la raó!!

      Eliminar
  2. Almenys tenies raó amb allò de "empiezas la mañana con unas risas"...

    ResponderEliminar