sábado, 7 de julio de 2012

Familia

En mi familia materna somos muchos, algo así como tropecientosmilquinientos, y se hace difícil poder verlos a todos en un mismo viaje de una semanita. Sin embargo, creo que, entre playitas, comidas, cenas, etc., voy consiguiendo mi objetivo.

Ahora estoy en casa de mi prima Chelo mirando una película -y trasteando en el ordenador- y pensando a ver si salimos o no. Os seguiré contando. No tengo mucho que decir. Mi vida es un relax total (afortunadamente). Me lo paso pipa con mis sobrinos/-as y me doy cuenta de que Darwin era un desgraciado, sólo se hereda lo malo: ser torpe, tener culo, el mal caracter, el ser una sentimental, ir haciendo el cabra... Jajajajaja. La verdad es que me parto viendo a los renacuajos.

Ahora que ya habéis visto mi faceta más sensibloide: ¡A disfrutar del verano y de la família!

No hay comentarios:

Publicar un comentario