lunes, 5 de marzo de 2012

Estoy gorda...

... y la enfermera me ha puesto a dieta -a petición mía, todo sea dicho-. Sí, los que me conocéis diréis que he empezado mil y una dietas, lo sé. Pero bueno, esta vez me lo voy a tomar en serio (al menos la intención es tomárselo en serio). Ya me he comprado mi balanza de cocina digital para pesar los gramos (¡horror!) y dejar la comida preparada para el día siguiente (¡más horror!).

Aviso a navegantes: voy a estar de mal humor. Antes de que lo sufran mis alumnos, hoy he hecho la última buena acción pre-dieta: he dado una alegría a una alumna con la entrega de un trabajo, que se justifica con el permiso departamental y una intachable trayectoria académica, amén de 5 e-mails pre-infarto de la nena. Y ahora diréis... "Sí, sí, mucha buena acción pero los vas a putear como hay Dios". Pues sí, jejejeje.

QUE NOOOOOOO, que yo los quiero mucho y soy incapaz de darles una desilusión, y mucho menos de hacerlos sufrir (bueno, sólo un poquito). Además, son más majos que las pesetas y, cuando me ven medio mosca, siempre me dicen: "Profe, tú no te preocupes, que hoy nos portaremos bien". Y así es, ese día se portan de maravilla, pero vuelven a las andadas (para mi regocijo, todo hay que decirlo... jejeje).

Pero pa' qué ponen a una flaca haciendo dietaaaaaaaaa!!! Extreme Face Palm!

Por cierto, y ahora qué le digo yo a mi alumnlo que me trae magdalenas caseras, ¿que me traiga manzanas? Pobrecico mío... ¡Qué desilusión! xD

3 comentarios:

  1. Què? tens un alumne que te du magdalenes caseras? No fassis dieta Beleta! ON aniran ses magdalenetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Et recorde que aquest diumenge tenim dins de la "Ruta gastronònica casera: escudella" made in Aleix¡¡¡
      Aixì que a pa ia aigua, bé a pa no, jejeje però no pots fallar¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Tolita, de moment, no pas gana... Esper tenir creativitat i no avorrir-me amb el menjar... Si em porten una magdalena (i me la menj, clar, aquest és el problema, no que me la regalin, sinó que me la mengi) no puc menjar més hidrats en tot el dia... Crec que val la pena! xD

      Jessiiiiii! Jo crec que això de l'escudella és un poc fake, pq no n'he tornat a sentir parlar! xD En qualsevol cas, l'escudella no m'agrada, així que us portaré una ensaladeta! xD Jajajajaja. Pobre Aleix!!

      Eliminar