lunes, 30 de abril de 2012

Y tiré toda la ropa.

Si hay algo a lo que no me gana nadie es a cabezota (bueno, algunas personas me ganan, y con creces, pero no hablaré ahora de ellas). Como os dije en el anterior post, nada más llegar a casa me puse a trastear entre la ropa que ya no usaba. La misión era encontrar pantalones que no se me cayeran (sí, me he adelgazado ocho kilos y estoy como antes de irme a Menorca por primera vez, hay que ver el daño que hace trabajar en una escuela de adultos...).

La misión la cumplí con creces, puesto que encontré 6 pares de pantalones que, además de caberme y/o quedarme holgados, no resultaban anticuados y eran aprovechable. A 20 euros por vaquero, eso supone un ahorro de 120 euros, que viene a ser casi mi presupuesto mensual para comida, que no es poco. Esa misión vino acompañada de un zafarrancho de limpieza general de armarios.


En total creo que llevé al punto de reciclado de ropa unas ocho bolsas de basura, una o dos de zapatos y dos de bolsos. Cosas que no me pongo porque no me sirven, ya no me gustan -mis gustos varían como la luna-, están anticuadas, etc. Espero que alguien les pueda dar alguna utilidad o que, como yo, puedan "tunear" aquello que les apetezca: he convertido, con la ayuda de mi madre, una falda larga en una corta y unos pantalones de pata ancha en unos pitillo. No sé como quedará, pero mientras vamos haciendo pruebas.

Y en fin, esto es lo que pasa cuando me propongo hacer "un poco" de limpieza. Os juro que había camisetas de cuando hacía 3º de ESO (haced cuentas), que es el curso en el que están algunos de mis alumnos... Por favor... Renovarse o morir.

1 comentario:

  1. Los hombres nunca debieron haber promovido el uso de la prenda de vestir mas exhibicionista como es el pantalón.
    Es una prenda insinuante, que incita a la sensualidad, el erotismo y la seducción, y da mensajes atrevidos obscenos; ademas a motivado a los hombres a orinar de pie postura que es totalmente antinatural, obscena y antihigienica. Es necesario que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar