martes, 17 de abril de 2012

Y de repente, la vida

La jornada de reincorporación ha pasado sin pena ni gloria, ni para mí ni para mis alumnos. Volvemos al día a día. Hoy el comportamiento ha sido puntualmente excelente, y espero que así siga, pero vamos, no le vamos a pedir peras al olmo. 

Ha sido un día gris en Menorca, lluvioso y ventoso. La Tramontana no da tregua. Tal vez el agua llegue para barrer todas las impurezas y empezar esta nueva última etapa con más vida y más nitidez. 

NOTA MENTAL: No volver a escribir de noche. No me he fumado nada, tranquilos, es que me da por pensar, leer y ponerme canciones melancólicas y así estoy. 

NOTA METEOROLÓGICA: Necesito sol y ausencia de viento. YA. 

3 comentarios:

  1. Hola Isabel, me llamo Raúl, soy estudiante de periodismo en la Escuela de EL PAÍS, en Madrid. Voy a escribir un reportaje sobre la situación de los interinos ante los recortes en educación y me gustaría contar con tu opinión.
    Mi mail: raul-sv@hotmail.es. Estaría bien que me dieses un número al que llamarte.

    Un saludo y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo especialment demano sol!! El bon comportament dels alumnes no sé si durarà com a massa... però ha estat agradable tornar a la rutina i poder xerrar pels passadissos i riure una estoneta!!!

    ResponderEliminar
  3. Raúl, gracias por visitarme!!! Cuenta conmigo para lo que necesites; ya te he mandado un e-mail. Neus, sí, jo vos enyorava. Allò d'ahir d'estar 40 minuts al passadís fent el beneit va ser èpic. Encara veig les cares dels que anaven i venien... Devien de pensar: "i aquestes dues???" Jajajaja. Riure és una bona teràpia!

    ResponderEliminar