domingo, 22 de enero de 2012

La profe está soltera

A menudo mis "chiquimonsters" me hacen preguntas del tipo:

¿Profe, tú tienes hijos?
¿Profe, estás casada?
¿Profe, tienes novio?

Aunque a veces para reírme he optado por decir que estoy casada y tengo dos hijos, la cosa se va desmoronando por momentos, porque eso es menos probable que el hecho de que España vuelva a ganar Eurovisión. La respuesta, pues, a todas esas preguntas es un NO. Ahí es cuando empieza la guasa, porque se ponen a buscarte pretendientes.

Yo lo atajo pronto. Como no sea como Seeley Booth, el personaje de Bones, no quiero a nadie.

                                     ¡Ay, omá, qué rico!

Una vez abierta la veda, las risas son interminables, pero lo mejor llega cuando yo les pregunto por sus amoríos -de lo que ya he hablado en otro post-. Ahí se para la broma, jajajaja, ¡se ve que no les hace mucha gracia desvelar sus gustos y preferencias!

¿Cómo pasa una profe de lengua el domingo por la noche?

Pues a no ser que tenga algo mejor que hacer, y como el lunes empiezo a las 10, los domingos, a partir de las 8, son sagrados: duchita, secador, plancha del pelo, café con leche, Cuore, manicura y... ¡Seeley Booth! Y es que ver Bones en pleno momento de relax es un gustazo... ¡Ay, si éste fuera profe!

3 comentarios:

  1. Jo els he arribat a dir que tinc 5 fills, i els he posat nom i tot!! Un any vaig mantenir-ho un o dos mesos i tot!!

    ResponderEliminar
  2. La profe de naturals també vol a un com ell¡¡¡¡ A partir de febrer ja sé amb qui quedar per veure la serie, jejejeje¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, Bones m'encanta! I sí, si fos amb ell, jo també en tendria mitja dotzena, de fills! xD Un bss!

    ResponderEliminar