martes, 21 de febrero de 2012

Manías inconfesables

Sí, lo sé, soy un poco tiquismiquis: lo reconozco y me gusta. Aquí os dejo algunas de mis manías inconfesables de profe interina, para que os entretengáis:


  • Odio que me pierdan los tapones de los bolis.
  • Siento cierta atracción compulsiva hacia las tiendas de ropa interior y pijamas: Woman'secret y Etam son mi perdición. 
  • Me encanta el material escolar. 
  • Odio que se rayen los libros con boli o subrayador. Sólo lápiz, por favor. 
  • No me gustan los orejones en los libros, aunque reconozco que soy muy torpe. 
  • No soy capaz de mantener siempre la misma letra. Depende de mi humor. 
  • Tanto me da ser una obsesiva de la limpieza como que las pelusillas del suelo de mi casa cobren vida propia. 
  • Me encanta corregir con boli rojo, y cuanto más, mejor. 
  • Adoro las telenovelas. 
  • Me encanta la "literatura" que nunca aparecería en los libros de texto. 
  • He comenzado mil y una dietas... (no os diré cuántas he acabado... ¬¬).
  • Me cuesta tanto como a mis alumnos leerme las lecturas obligatorias del trimestre.
  • Necesito llevar reloj. 
  • Me encantan los pendientes de bolitas, y si son de perlitas, mejor. Son una parte de mí. 
  • Corrijo todo lo que veo con errores ortográficos.
  • "Colecciono" geles, champús, cremas... y en general toda clase de elementos de higiene. 
  • Odio mi acné, por eso siempre llevo maquillaje. 
  • No me gustan los animales (algunos de dos patas tampoco).
  • No soporto las excusas falsas. 
  • Odio que me trastoquen los planes. Necesito mucha organización y mucha pauta. Mi planificación es lo primero. Si me la van a cambiar, ¡necesito que me avisen por lo menos 10 minutos antes!
  • Me encantan las visitas, pero no soporto que no avisen (¿ya os he hablado de que mi casa a veces parece el lejano oeste?)
  • Disfruto de tener invitados, pero por favor, ¡la cocina es mía! xD
  • Soy una TIC adicta (seguro que esto no lo habíais notado).
  • Pese a tanta organización, lo suelo dejar todo para el último día. Ya sabéis eso de que se trabaja mejor bajo presión...
  • Odio el boli negro. Folios y boli azul, please...
  • Soy una maniática de la seguridad, en todos los ámbitos.
  • Podría irme de fin de semana sólo con mi bolso. 
Por hoy es suficiente, que no es plan asustaros... Creo que me da para dos o tres entregas más. ¿Qué opináis? ¿Cuáles son vuestras manías inconfesables?

4 comentarios:

  1. Neus, la de català21 de febrero de 2012, 6:43

    Ara no tinc temps de dir-te les meves manies. Però en compartim unes quantes... i no, no és odiar el boli negre: a mi m'encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Jo també tinc unes quantes ...... Ja en xarram.

    ResponderEliminar
  3. No voa conec... jo també en comparteixo moltes però n'afegiria algunes més!

    ResponderEliminar
  4. Al·lotes, crec que, si tantes manies compartim, hauríem de montar un club! Gràcies per llegir-me!

    ResponderEliminar