lunes, 27 de febrero de 2012

Regalando notas y siendo cortésmente desagradable

Sí, chicos, por si alguien lo dudaba, cuando quiero puedo ser muy desagradable, eso sí, cortésmente desagradable. Y es que tener un ataque de hambre constante, tener más sed que un corredor de maratón, intentar editar Wikis y corregir exámenes de 2º de ESO -que deberían estar para mañana, pero me huelo que no estarán...- es algo que saca de sus casillas a cualquiera.

Básicamente, creo que, cuando quiero y me conviene, tengo la virtud de mandar a la gente a la mierda a tomar viento fresco con educación, con muuuucha educación, y, sobre todo, con una sonrisa. Yo intento ser cumplidora, y me molesta que haya gente que no lo sea. Básicamente por este motivo me rodeo de amigos y profesionales que sean eficientes en su trabajo, podemos opinar distinto, muy distinto, pero hay que trabajar y sacar las castañas del fuego, y cuanto antes mejor. Bueno, yo ya me entiendo...

Por lo que se refiere a los segunditos de ESO... Me dan un poco de penilla, porque después de mi baja y de la suspensión de clases tener un examen de lengua es, cuanto menos, una putada faena. Reconozco que fui un poco cruel seleccionando los textos y diseñando los ejercicios/actividades, pero va, venga, me pillan con la moral baja y voy a ser buena corrigiendo... Mañana me arrepentiré...

Y sí, sé que he tenido esto un poco desconectado, pero mi abundante vida laboral me ha impedido actualizar el blog. Nada tiene que ver que haya estado de fiesta todo el fin de semana... ¡Os lo juro por Snoopy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario