sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué hay en el estuche de una profe de lengua?

Como ya estaba un poco guarrete, acabo de poner a lavar mi estuche rosa, el de clase -como ya iréis descubriendo, me encantan todos los accesorios de color rosa, ¡y a las nenas les fascina!-. Pues bien, el primer paso es vaciarlo, y aunque no es muy grande, os sorprenderíais de todo lo que cabe dentro. Ésta es la imagen:



Junto a la botella de agua, los tiques de compra y los pañuelos de papel, tan necesarios durante un resfriado, han caído toda suerte de bolígrafos de todos los colores, especialmente rojos, rotuladores, subrayador azul -mi favorito, porque los demás me encandilan-, clips, gomas, afiladores, USB, tippex de cinta, lapiceros, minas, un lápiz con un cristal de Swarowsky comprado en el palacio de Sisí en Austria, el portatizas (pese a ello, siempre acabo hecha un desastre), el socorrido boli bic, en sus dos modalidades: cristal y naranja, aunque el último en una edición de funda dorada comprada en el duty-free del aeropuerto. Como os digo, toda clase de pijadas de material escolar, pero también he encontrado un anillo y una pulsera, esta última regalada por una compañera de inglés antes de presentarme a las últimas oposiciones. Mención a parte merecen las llaves del IES, que tengo adornadas con un cordoncito rosa y un llavero de Hello Kitty con brillantitos... Pero hoy no estaban en el estuche, así que no os contaré más. 

Lo que más os sorprenderá, o no, es la notita en papel azul con la que me he vuelto a topar. Se trata de un papelito que se pasaban dos nenas de clase, en la que una le pregunta a la otra qué chico le gusta y ésta le responde que no le gusta, sólo "le pica" (juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas). Y no, no os voy a copiar el diálogo, aunque es de lo más, porque a estas dos nenas las quiero mucho -como a todos mis alumnos, por si alguien lo duda...- y no hace falta que sus intimidades amorosas salgan a la luz, pero eso sí, esta notita me la quedo como recuerdo de lo que es estar enamorada con trece añitos. 

Voy a corregir un poquito para pasar la noche del sábado. ¡Feliz programación a todos y mejores clases! 

4 comentarios:

  1. molt divertit llegir les teves avcenturetes, nena tens potencial...

    ResponderEliminar
  2. ja sé a qui acudir quan em falte algun bolígraf, jejejeje¡¡¡¡¡ (anònima de naturals)

    ResponderEliminar
  3. Gràcies, meravelles!! I Loles, anima't i fes-te'n un, de bloc! Els profes d'anglès solen tenir moltes anècdotes!!! Gràcies per visitar-me on line!! I si voleu venir a casa, podem fer de marujas amb la Cuore i un cafetet!! I sí, un altre moment ja us parlaré de la meva Cuore setmanal!!! Besiiis!

    ResponderEliminar